Ahora en el aire
Romina Carballo
Romina Carballo

Pharrell Williams presenta nueva colección Supershell

El cantante y productor reunió a algunos artistas muy creativos para diseñar unos modelos de tenis que son bastante originales

Continuando con su colaboración con adidas Originals y después de ser parte de la exitosa campaña Supercolor, Pharrell Williams fue el encargado de guiar a un grupo de artistas para que reinventaran el shelltoe (la parte de enfrente) del ya clásico modelo Superstar con una serie de diseños llenos de color y originalidad que forman la nueva colección Supershell .

El intérprete de 'Happy' eligió a los artistas contemporáneos Todd James y mr. , la fotógrafa Cass Bird y la arquitecta Zaha Hadid para que crearan piezas únicas, utilizando los tenis como sus lienzos con una libertad absoluta para que cada diseño reflejara exactamente lo que ellos quisieran en una colección muy vistosa que se divide en dos partes: Artwork Collection y Sculpted Collection .

Embed

Supershell tiene un lanzamiento limitado y cuenta con diseños exclusivos para diferentes regiones del mundo, cada modelo está disponible en colores blanco y negro para que resalten mejor los artes plasmados sobre sus puntas, lo cual te permitirá combinar diferentes diseños mientras más modelos tengas de la novedosa colección de tenis.

Los tenis Supershell estarán disponibles, para hombre y para mujer, a partir de septiembre de 2015, así que ya puedes comenzar a juntar dinero para adquirir alguno de sus muchos y variados diseños, los cuales costarán entre USD 100 y USD 120.