Ahora en el aire
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova

¿Pharrell Williams es el hombre más fashion del mundo?


En las dos últimas ediciones de los Grammys, dio de qué hablar y no solo por su música. Pharrell Williams hizo que la moda cambie. Dio nuevos parámetros para vestir.

Williams no lleva para nada el look usual de un productor y cantante de R&B, pero la forma que viste no está pensada para llamar la atención, sino que resalta su personalidad. Y capta las miradas.

"Tomo mi estilo de cualquier persona que me gusta, las que veo todos los días.....la construcción es interesante para mí", dijo Pharrell a Style.com.

"Las cosas del día a día, como uniformes de servicio, deportes, chombas, todo eso es interesante para mí".

Además, es un hombre que no tiene miedo a usar accesorios. Y viste con confianza. Eso es recontra importante. Cuando vistes con confianza, tu look está al 80% de verse perfecto.

Pharrell Williams no teme usar rosado, estampados, etc. Dicen que las reglas de moda no aplican para él. Y fácil hasta ha creado nuevas. Por ejemplo fue de shorts en los Oscars.

Williams se metió al mundo de la moda hace tiempo. Ha apoyado en la creación de marcas y diseñado joyería y lentes para Louis Vuitton. se unió a Adidas en el 2014.

Ahora es portada de la versión alemanda de GQ.

Embed