Ahora en el aire
María del Mar
María del Mar

Pebble anuncia el Pebble Time, su nuevo smartwatch con pantalla a color

El fabricante recurrió a Kickstarter para buscar fondos y en menos de veinte minutos rompió récord.

El dia pactado llegó y Pebble reveló su nuevo reloj inteligente Pebble Time. Justo como apuntaban los rumores, el nuevo smartwatch cuenta con una pantalla e-paper a color y un micrófono para responder a las notificaciones. Pebble ha tomado lo mejor de su reloj inteligente y lo ha integrado en el Pebble Time, un gadget que ha sido rediseñado por fuera y por dentro.

El Pebble Time es 20% más delgado que el Pebble original y cuenta con un diseño ergonómico que se adapta a la curva de tu muñeca. Los botones han sido rediseñados y ahora son ligeramente más pequeños. Pebble Time es resistente al agua y la pantalla evitará las molestas rayaduras gracias a su recubrimiento Gorilla Glass.

La pantalla e-paper siempre se mantiene encendida y puede revisarse bajo la luz del sol. Lo interesante de esta tecnología es que asegura un tiempo de autonomía de hasta 7 días antes de requerir conectarlo para una recarga.

El micrófono es uno de los agregados importantes, ya que permite tomar notas o mandar mensajes de voz utilizando múltiples aplicaciones como WhatsApp, Hangouts, Facebook Messenger, Gmail y más.


Embed