Ahora en el aire
Fede Gentile
Fede Gentile

Pearl Jam, Coldplay y Beyoncé encabezan el Global Citizen Festival

El próximo 30 de Septiembre, líderes de más de 193 países se reunirán en la ONU para anunciar los objetivos globales para luchar contra la desigualdad, proteger el planeta y poner fin a la pobreza extrema para el año 2030, de ahí que la fundación Global Citizen se dio a la tarea de organizar un concierto, muy a la Live Aid, con el fin de concientizar a la población sobre esta importante reunión y exigir a estos líderes medidas que de verdad ayuden a erradicar la pobreza.

Embed

Se trata del Global Citizen Festival que se realizará el próximo 26 de Septiembre en Central Park y que estará encabezado por Pearl Jam, Coldplay, Ed Sheeran y Beyoncé.

Los boletos no se pondrán a la venta, sino que se podrán obtener gratuitamente a cambio de participar en diversas jornadas de labor social, organizadas por esta misma fundación.

Mientras tanto, les dejamos el promo del festival, mientras nos preguntamos ¿de verdad funcionará, o será tan sólo otro esfuerzo que se quede en el abandono como ocurrió con Live Aid, Live 8 y demás?

Embed