Paula Pareto se quedó con el Olimpia de Oro 2015

La bonaerense Paula Pareto se adjudicó el Olimpia de Oro a la mejor deportista argentina de 2015 y destacó que este "es un premio especial para compartir con los amigos judocas que compartieron la terna por el de Plata, porque estas cosas deben alegrar sin individualismos".

"Por eso es que comparto esta distinción con mis amigos Héctor Campos y Alejandro Clara", confió la "Peque" en diálogo con Télam.

"Esta clase de premios es la que le pone el broche de oro a un año para recordar, ya que pude lograr un campeonato del mundo en Kazjstan y también la Plata en los Juegos Panamericanos", recordó.

La oriunda de San Fernando que el 16 del mes próximo cumplirá 30 años y se recibió de médica en agosto de 2014 sostuvo que siempre hizo "lo mejor posible para lograr los mejores resultados".

"Pero la competencia con los demás no impide que entre todos podamos ser generosos y esto me pone feliz, ya que la opinión de un colega siempre es más subjetiva cuando existe afecto. Por eso uno se pone feliz si un compañero también es premiado", resaltó.

"Pero no tengo que quedarme con esto sino seguir mejorando, porque ahora lo más importante es llegar bien con la puesta a punto para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro del año próximo. Tengo muchas expectativas y voy a ir al frente con eso, sobre todo después de este lindo reconocimiento", advirtió finalmente Pareto.

Embed