Ahora en el aire
Sofia Carmona
Sofia Carmona

Paul McCartney estrena documental en realidad virtual

Pure McCartney VR está dividido en seis partes y se puede ver en la aplicación de Jaunt VR.

Paul McCartney ha estado preparando un documental de seis partes en realidad virtual titulado Pure McCartney VR y para producirlo el ex Beatle se asoció con la compañía de realidad virtual Jaunt, según indica The Hollywood Reporter.

El documental es presentado por la campaña "Great Britain" de la Autoridad Turística Británica y dirigido por Tony Kaye, quien anteriormente estuvo a cargo de American History X (1998) y de los videos musicales God's Gonna Cut You Down de Johnny Cash y Dani California de los Red Hot Chilli Peppers.

En Pure McCartney VR, el músico cuenta sus memorias y anécdotas desde su hogar y también presenta contenido e imágenes nunca antes vistas.

Los primeros dos episodios, "Dance Tonight" y "Coming Up" están disponibles a partir de hoy. El tercer capítulo "My Valentine Part 1" se lanzará el 31 de mayo y el cuarto "My Valentine Part 2" se estrenará el 7 de junio. Los episodios finales "Mull of Kintyre" y "Early Days" llegarán el 10 y el 14 de junio respectivamente.

El audiovisual está disponible en la aplicación Jaunt VR que es compatible con los cascos de realidad virtual Samsung Gear VR, Oculus Rift y HTC Vive.

Embed