Ahora en el aire
Sofia Carmona
Sofia Carmona

Paramount lanza muchas peliculas gratis en YouTube

La gente a menudo utiliza YouTube para subir copia completas de películas, y usualmente lo que sucede es que dicha película es quitada y la cuenta del usuario es baneada. Las excepciones son algunas películas viejas o en idiomas extranjeros, o simplemente algunas copias que han pasado por debajo del radar de YouTube.

Pero es bastante probable que si alguien sube una copia de, por ejemplo, la más reciente película de los Avengers, dicho video sea borrado en cuestión de unos pocos minutos.

Teniendo esto en cuenta, recientemente ha sucedido algo que pocos esperaban, y si por casualidad tenes ganar de revivir algún clásico entonces esta es tu oportunidad. Paramount ha anunciado el lanzamiento de varias películas a través de YouTube, y las mismas se pueden ver totalmente gratis. Por supuesto no se trata de películas modernas, sino de títulos que ya tienen unos cuantos años en el mercado.

Embed

Por las dudas no estamos hablando de tráilers ni versiones recortadas ni nada por el estilo, sino de películas completas y que cualquier usuario de YouTube va a poder ver las veces que quiera.

Entre los films disponibles en el canal, llamado Paramount Vault, se pueden encontrar títulos de los 80's y 90's principalmente, y si bien algunas de estas pueden que no sean muy llamativas para las generaciones más jóvenes, sí que lo serán para quienes tengan algunos años más.

Se espera que Paramount Vault continúe subiendo nuevas películas en forma periódica, así que si algún clásico aún no está disponible quizá sí lo esté dentro de algunas semanas.

Te dejamos el link!

https://goo.gl/CysK7W