Pantalla 4K, soporte para Apple Pencil y más.

Marzo podría ser un mes importante para Apple, ya que no solo anunciaría un iPhone de 4 pulgadas — que sería como un iPhone 6 —, sino también el sucesor del iPad Air 2.

El rumor más reciente viene de fuentes cercanas a la compañía, comentaron que Apple llevará a cabo un evento el 14 de marzo. Con un iPad Pro ya en tiendas y un iPad Mini 4 que no hizo mucho ruido durante el keynote pasado, tal vez ya es tiempo de actualizar la delgada tablet .

En especificaciones, el iPad Air 3 tendría una pantalla de 9.7 pulgadas, soporte para Apple Pencil, así como la próxima generación de su procesador y chip gráfico. También se habla de un flash para la cámara trasera, así como una mejora en la batería y en los parlantes para ofrecer un sonido de excelente calidad.

En otro reporte por separado se habla de un iPad con pantalla 4K y 4 GB de RAM. Digitimes dice que esta versión no tendrá soporte 3D Touch y que la producción comenzaría durante el segundo trimestre del 2016.

14 de marzo es la fecha tentativa en que veríamos esta tablet, el iPhone 5se y nuevas variantes del Apple Watch. Marquen sus calendarios.