Ahora en el aire
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova

Otra razón para ir a Japón: ¡Un bar con pelotero gigante para adultos!

La oferta para quienes buscan salir de copas o tener una comida "diferente" se sigue ampliando, y esta vez va más allá de "cosas raras" para quedarse con el sueño de todo niño-adulto. Porque sí, todos nos hemos pasado horas y horas en McDonald's cuando niños, probablemente más tiempo en sus peloteros que lo que nos tomaba comer la hamburguesa, y también de grandes hemos mirado de reojo los colchones inflables o peloteros de los cumpleaños infantiles a los que nos han invitado... aunque claro, por "cosas de la vida" ya no somos bienvenidos en ese paraíso de pelotas de colores.

En Japón, sin embargo, abrió un bar que parece salido del mundo del revés: tiene peloteros gigantes, únicamente aptos para mayores de 20 años.

Embed

El Ball Pool Bar Dive queda en Osaka, y simplemente con ver imágenes compartidas por usuarios en redes sociales nos sobra la envidia. Para salir con amigos, para hacer un after office con los compañeros de trabajo, o hasta para tener una cita diferente e inolvidable y dejar en claro tu personalidad "inmadura", sin dudas parece la opción ideal.

Embed

Como en casi todo bar, las mujeres tienen un ingreso ligeramente más económico, pero el plan incluye canilla libre de bebidas durante 90 minutos, pagando 3000 yenes (unos 30 dólares) los hombres y 2000 yenes (aproximadamente 20 dólares) las chicas. Aunque lo más genial de todo esto es que al no tener mesas ni sillas, ¡nunca te vas a sentir solo y siempre vas a estar integrado a la fiesta!

Si podes visitar Osaka, preguntá cómo llegar al "Ball Pool Bar Dive".

Embed