Ahora en el aire
Sofia Carmona
Sofia Carmona

Musica

OneRepublic tocará en Argentina por primera vez

15 de sep de 2015

El grupo estadounidense de pop-rock se presentará el 15 de septiembre en el Luna Park.

En el marco de de la gira "The Native Tour", OneRepublic se presentará por primera vez en la Argentina el próximo 15 de septiembre en el estadio Luna Park, donde presentará su tercer trabajo discográfico "Native".

The Native Tour es la tercera gira de conciertos de la banda pop rock americana en soporte de su tercer álbum de estudo. El tour, que incluye a Asia, Europa, Oceania, América y Africa, comenzó el 2 de abril de 2013 en Milán, Italia y finalizará el 15 de junio de 2015 en Cape Town, Sudáfrica.

Native fue lanzado el 22 de marzo de 2013 y debutó en el número 4 del Billboard 200, vendiendo alrededor de 60.000 copias.

Embed

Timbaland remezcló su tema "Apologize" en el álbum Shock Value, y eso los proyectó a lo más alto en los Estados Unidos y en el resto del mundo.

La banda comenzó en el 2002 de la mano del compositor y productor discográfico Ryan Tedder y su amigo del colegio Zach Filkins en Colorado. Al tiempo, OneRepublic se mudó a Los Ángeles.

El grupo terminó de grabar su disco Dreaming Out Loud que fue producido por Greg Wells (Mika, Rufus Wainwright, Deftones) con algunas canciones producidas por el cantante líder Ryan Tedder. Salió a la venta el 20 de noviembre de 2007. Al sencillo "Apologize", le siguieron "Stop & Stare" y "Say (All I Need)", pero estuvieron lejos de la repercusión de su primer sencillo.

El segundo disco, Waking Up, fue lanzado el 17 de noviembre del 2009. El sencillo inicial fue "All The Right Moves", que alcanzó el Top 10 en Irlanda, Nueva Zelanda y Suiza. Otros éxitos del material fueron "Marchin On", "Secrets" y "Good Life".

Embed

Native fue su ultimo trabajo discográfico que ya lleva 5 singles el primer corte fue Feel Again , luego llegaron «If I Lose Myself», y «Counting Stars» alcanzó la segunda posición en la lista Billboard Hot 100 e ingresó en el top cinco de países como Alemania, Austria, Nueva Zelanda, el Reino Unido y Australia.

Actualmente podes escuchar en todas las radios del mundo y en radio One lo que seria su ultimo single : "I Lived"

Embed