Ahora en el aire
Fede Gentile
Fede Gentile

One Direction estrena por sorpresa 'Drag Me Down', su nuevo single

La boyband internacional más exitosa de los últimos tiempos ha decidido lanzar a la venta, sin previo aviso, su nuevo tema. El regreso efectivo de One Direction, ya como cuarteto tras el abandono de Zayn Malik hace cuatro meses, llega con este "Drag Me Down".

Embed

El sonido de lo nuevo de Harry, Liam, Niall y Louis oscila entre el reggae y el pop combinados con una base rítmica más urbana al estilo de lo que ya pudimos escuchar en Steal My Girl. La canción supone el primer adelanto del quinto larga duración del grupo, que aún no tiene título ni fecha de salida confirmados, pero cuya salida a la luz se espera para finales de este 2015.

Tras marcharse de la formación, muchas fueron las incógnitas sobre el futuro de Zayn Malik. Hace unos días, gracias a The Sun, empezaron a despejarse: el ex componente de 1D está preparando su debut en solitario. Así lo informó el periódico inglés que, además, dio a conocer que el artista abandona la división de Syco para sumarse al plantel de RCA, ambas discográficas pertenecientes al imperio Sony. De este modo, Zayn se aleja de Simon Cowell, gran responsable del triunfo de One Direction.

De momento, no hay confirmación oficial sobre el lanzamiento del primer single de Malik, pero sí que se se sitúa como uno de los materiales más esperados. Recordemos que, justo después de que se diera a conocer la huída de Zayn de One Direction, Naughty Boy publicó una demo de un tema inédito en el que se oía la voz del cantante.