One Direction, Cheryl, The Script o Rixton, en 'Children In Need'

Una buena causa reunió ayer a varios de los artistas de moda en Inglaterra. The Script, One Direction, Susan Boyle o Rixton, entre otros, se dieron cita en Children In Need, el evento organizado anualmente por la BBC.

Estos artistas ayudaron a conseguir una recaudación de másde 30 millones de libras, que financiarán alrededor de 2.600 proyectos destinados a los menoresmás necesitados.

Embed

One Direction protagonizaron uno de los directos más esperados de la noche. Su nuevo LP Four saldrá a la venta en dos días, y como era de esperar, no faltó su primer sencillo Steal My Girl. También interpretaron por primera vez en directo Night Changes, su recién estrenado single.

Embed

Los chicos de Rixton también se sumaron a este evento y presentaron su último sencillo "Wait On Me". La banda que se dio a conocer a nivel mundial con Me And My Broken Heart se encuentra ultimando los detalles del que será su álbum debut. Tendrá por título Let The Road y será publicado el 5 de enero.

Embed

The Script ofrecieron una gran interpretación de Superheroes. El primer tema que conocimos de -"No Sound Without Silence " sonó mejor que nunca en Queen Vic, el famoso pub de EastEnders.

Embed

Para terminar, Cheryl, en plena promoción de su último disco, cantó Only Human.

Embed