Ahora en el aire
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova

"Oldtown Funk", así se llama esta parodia viral en Internet de 'Uptown Funk' de Bruno Mars

Si se trata de poner un poco de ritmo funk en la vida, la tercera edad demuestra que está más que preparada. 'The Dancing Grannies', un grupo de abuelos y abuelas bailarines se pusieron a las órdenes de Alex Boye para recrear el videoclip del último éxito de Brunos Mars: 'Uptown Funk'.

Alex Boye es conocido en Internet por ser el cantante que da un toque africano a los grandes éxitos musicales del momento. En esta ocasión, escogió el tema de Bruno Mars y Mark Ronson y contó con la colaboración de un grupo de abuelos dispuestos a bailar tanto o mejor que Mars y sus bailarines

The "Oldtown Funk", que así se llama esta parodia viral en Internet, tan sólo se diferencia de la original en que los protagonistas oscilan entre los 65 y los 92 años.

Además del mérito de la edad y lo bien que llevan el funk en sus venas, estos abuelos y abuelas suman entre todos 500 hijos, 1.200 nietos y 250 bisnietos. Esto sí que son cifras dignas de mencionar y no los años de experiencia que acumulan sus cuerpos bailarines.

Embed