Ahora en el aire
One Hot Singles
One Hot Singles

OK Go Tiene nuevo video

OK Go ha lanzado su más reciente video musical ambicioso Los fans estarán encantados de saber que la banda ya realizo una nueva rutina de baile ,pero una vez más a gran escala . Desde la rutina de baile en cinta de correr que realizaron para su video de la canción "Here it goes again" de 2006 , que fue ganador del Grammy , ahora vuelven con algo diferente.

Embed

Esta vez, el Chicago de cuatro piezas están a bordo motorizado monociclos de Honda para una rutina realizada con sombrillas y cientos de artistas y colores. Fue filmado en una sola toma utilizando una cámara multi- helicóptero , 2006 , que fue ganador del Grammy , ahora vuelven con algo diferente .

Embed

El cantante de la banda Damian Kulash junto a Kazuaki Seki dirigieron el video , con la creatividad de Morihiro Harano . El single será lanzado el 8 de diciembre , a duo con los Hungry Ghosts .

El cantante y guitarrista de la banda Damián Kulash dijo : " ' I Will not Let You Down ' es lo más cercano que la nave espacial OK Go ha llegado al sonido disco , estábamos jugando con ritmos y grooves y no chocamos con uno de esos momentos de la alquimia , donde una bola de espejos simplemente salió , de repente hubo un destello de Jackson Five y Diana Ross y sabíamos que teníamos algo , vale la pena perseguir ".

Embed