Nuevo tráiler y detalles de Four Sided Fantasy

Ludo Land y Serenity Forge, han distribuido un nuevo tráiler de Four Sided Fantasy y presentado nuevas imágenes y detalles. El juego, llegará este verano a PlayStation 3, PS4, Wii U, PC, PS Vita y Xbox One. A través de un post en el blog oficial de PlayStation, Logan Fieth, diseñador del juego, explica más de las mecánicas que atesorará este título tan especial.

Four Sided Fantasy presentará una curiosa mezcla de puzles y exploración, ofreciendo una experiencia sin cortes ni diálogos de ningún tipo, e invitándonos a controlar y dominar los límites de la pantalla. De igual manera en la que, según el creador, pasábamos de un lado a otro en el escenario en juegos como Pac-Man, en Four Sided Fantasy deberemos aprender a controlar los límites de lo que estamos viendo en todo momento para resolver los rompecabezas.

Su creador, que reconoce influencias artísticas de películas de culto como Upstream Color y Spring Breakers, está trabajando en ofrecer un universo onírico y elegante a través de una cuidada edición. De esta forma, encontraremos transiciones cinematográficas para pasar de un escenario a otro, usando fundidos, elipisis y montajes habituales en el séptimo arte.

Four Sided Fantasy, que empezó como un proyecto pequeño hace algo más de un año, llegará este verano a distintas plataformas y consolas. Os dejamos con sus nuevas imágenes y su nuevo tráiler.

Embed