Ahora en el aire
One Hot Singles
One Hot Singles

Nuevo tráiler de Batman v Superman revela escenas inéditas

Un mundo post-apocalíptico, más explosiones, rostros de desconcierto y un Batman incontrolable que castiga a Kal-El, es lo que verás en este tráiler surcoreano.

Estamos a poco del estreno del filme que marca el inicio del Universo Cinematográfico de DC (DCCU), conflicto entre los legendarios héroes que junto a Wonder Woman conforman la trinidad. Si creíamos que con el tráiler final era suficiente para deleitarnos, la campaña de promoción reveló un nuevo tráiler en Corea del Sur cargado de escenas inéditas.

Warner publicó un tráiler surcoreano con escenas que no tuvimos el placer de conocer en tráilers y spots anteriores, como el metraje del mundo postapocalíptico (y el símbolo Omega de Darkseid en la tierra), mucha oscuridad, lluvia, rostros de asombro y desconcierto y, por si fuera poco, un cabezazo brutal por parte de Batman al hijo de Kryptón.

Superman (Henry Cavill) debería estar molesto con el estudio por esto, pero nosotros disfrutamos del material inédito, donde por cierto Batman (Ben Affleck) otra vez es protagonista. El filme dirigido por Zack Snyder se estrena el 24 de marzo y será estelarizado por Gal Gadot (Wonder Woman), Amy Adams (Lois Lane) y Jesse Eisenberg (Lex Luthor).

Embed