Nuevo logo oficial de Piratas del Caribe 5 tras el regreso de Orlando Bloom

La película 'Piratas del Caribe 5' continúa su fase de promoción. Después de anunciar el gran regreso de Orlando Bloom a la trama, ahora podemos contar con una interesante novedad, la imagen modificada de su primer logotipo.

Después de las muchas novedades que han llegado acerca de la película 'Piratas del Caribe 5' en la reciente D23, ahora también tenemos el logotipo renovado. Con la célebre calavera, parte del emblema pirata, que tan sumamente representativa resulta para la franquicia de Disney.

Con una quinta entrega que llega con fuerza recuperando a Orlando Bloom para su papel dentro de la saga de aventuras y acción. Además de confirmarse que la presencia de su personaje será de gran relevancia en la trama.

Recordemos que en la tercera película, Turner quedó embarcado en el navío de Davy Jones. Por lo que el nexo parece más que evidente.

Dentro de los retornos para el reparto principal de 'Piratas del Caribe 5' también tenemos a Geofrrey Rush, quien también acaba de ser confirmado con su histriónico papel de pirata.

La última película de la saga Piratas del Caribe en estrenarse en cines lo hizo en el año 2011. Superando los mil millones de dólares. Además de contar con un presupuesto de gran impacto. Ahora no se espera que se escatime para financiar el filme protagonizado por Johnny Depp, en su nueva interpretación del pirata Jack Sparrow.

El estreno de 'Piratas del Caribe 5' está previsto para el 7 de julio de 2017. Con Jerry Bruckeheimer como productor.

Embed