Ahora en el aire
Romina Carballo
Romina Carballo

Novedades de WhatsApp compartir contenido en múltiples chats y Video llamada

Basta de compartir y reenviar enviar mensajes a cada conversación, una a una. La molestia de muchos a los que nos gusta compartir contenido con nuestros conocidos es que, para hacerlo en aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, debe hacerse para cada conversación, pues aburre por completo el tener que volver a la pantalla anterior para repetir los pasos.

Por ello, es un alivio que la versión beta 2.16.230 de WhatsApp haya mejorado en ese aspecto, pues a partir de ahora los usuarios pueden compartir contenido y reenviar mensajes a múltiples conversaciones de chat, incluidos grupos, en lugar de uno a uno, de acuerdo con Android Police.

La idea es que el usuario pueda seleccionar múltiples conversaciones manteniendo presionada una de ellas y posteriormente el resto. Y si recientemente no ha conversado con la persona o grupo que contacta frecuentemente, no hay de qué preocuparse, gracias al nuevo apartado que muestra los tres chats más frecuentes.

Esperemos ver muy pronto ambas características en la versión estable de WhatsApp para ahorrarnos tiempo compartiendo imágenes, videos, documentos y hasta el chisme de tu pareja. Si no queres esperar más, puedes registrarte en el programa beta de la aplicación a través de Play Store.

Por otra lado el año que viene llegará la videollamada, algo que ya ofrecen Skype, Hangouts y Facetime, pero con la ventaja de integrarse en su interfaz y contar con la agenda.