Ahora en el aire
One Hot Singles
One Hot Singles

No dejes de conocer a Elle King

En One 103.7 sumamos a nuestro playlist un nuevo fenómeno americano que bien podría estar arrasando en nuestro país en breve. Se llama Elle King, es hija del actor de comedia Rob Schneider y ya lleva un tiempo sonando en su Estados Unidos gracias a su álbum debut, Love Stuff, lanzado en febrero de este año, con mucho éxito en la lista Billboard de su país, por cierto, en One 103.7 ya lo presentamos como track of the day hace un par de meses,

Las claves de su éxito están a la vista , sólo hay que escuchar las 12 canciones que componen ese Love Stuff para darse cuenta. Y para hacerse una idea, imaginando una voz personal, que recuerda sobre todo a Adele, aunque también tiene algo de Duffy, y a los clásicos del soul, y mezclarla con un sonido folk y rock americano sin duda mucho más agresivo que el de la británica.

Embed

Por ejemplo, su canción más conocida, 'Ex's & Oh's', se podría definir perfectamente como una canción de Adele con las guitarras de The Black Keys. O imaginaos a una Adele con "sabor" verdaderamente americano, como dejaban claro los banjos de su primer EP, The Elle King EP.

Y a la personalidad de su música, hay que sumar la de elle misma, que dice que siempre quiso ser una chica mala y que no quiere vivir a la sombra o de la fama de su padre. Es una de esas chicas con el cuerpo repleto de tatuajes y no quiere saber nada de música electronica... Será por eso que desde bien jovencita toca ella misma el banjo o la guitarra.

Te dejamos este link de Spotify para que la escuches!

Embed