Ahora en el aire
Romina Carballo
Romina Carballo

Nike presenta la remera de la primera media maraton de mujeres Nike Women Victory Tour 21k:

Nike, la marca pionera en promover y realizar actividades relacionadas al running, se prepara para su nuevo desafío dedicado a las mujeres: Nike Women Victory Tour 21K dando a conocer la remera oficial de la media maratón.

La remera de color rojo vibrante está elaborada con tecnología Nike Dri Fit, que ayuda a evaporar la transpiración y mantener el cuerpo seco y fresco.

La media maratón Buenos Aires Nike Women Victory Tour 21K, tendrá lugar el domingo 5 de junio y forma parte del Nike Women Victory Tour – una iniciativa global de Nike que convoca a las mujeres de todo el mundo a celebrar y experimentar el poder del deporte a través de una serie única de eventos de running y entrenamiento. Aún quedan cupos disponibles y las interesadas pueden inscribirse hasta el sábado 21 de mayo. Al igual que en el resto de las carreras de Nike, para poder inscribirse, las participantes deberán contar con un usuario de Nike+.

Este año, Nike estará realizando su Expo en el local Nike Buenos Aires de Alto Palermo. La misma se realizará del lunes 30 de mayo al sábado 4 de junio, en el horario de 12:00 a 22:00hs., a excepción del sábado 4, que será de 10:00 a 18hs.

Todas las participantes que retiren su kit podrás además acceder a diferentes servicios, experiencias y sorpresas que Nike tiene preparadas para todas las mujeres que se animan a los 21K.

Para poder retirar el kit es necesario que cada corredora entregue: certificado y deslindes firmados que se encuentran disponibles en el sitio de inscripción y fotocopia del DNI.