Ahora en el aire
Romina Carballo
Romina Carballo

Nicki Minaj regresa al cine será parte de "Barbershop 3"

Nicki Minaj hizo su debut en la pantalla grande junto a Cameron Díaz en "The Other Woman", aunque ya había prestado su voz para "Ice Age: Continental Drift".

Esta vez regresa en la tercera entrega de "Barbershop", comedia que estrenó su primera parte en 2002.

La cantante de "Pills N Potions" se unirá a Ice Cube, Cedric 'The Entertainer', Eve y Anthony Anderson. Todos mantienen sus respectivos roles. Minaj no es la única nueva en el elenco. También se unen Regina Hall y Common, a quien vimos en "Selma" y ganó un Oscar junto a John Legend.

La rapera tendría el papel de Draya, una nueva peluquera que entra a revolucionar el negocio. La dirección está a cargo de Malcolm D. Lee, quien dirigió "The Best Man Holiday". Mientras que el guión estuvo bajo la responsabilidad de Kenya Barris y Tracy Oliver.

"Barbershop" y "Barbershop 2: Back In Business" recaudó $140 millones en taquilla. Solo esperemos que pronto salga un avance del film.

Hace poco salieron rumores sobre un video junto a Beyoncé. Habría sido grabado en el Coachella 2015 y hay pruebas que ambas estuvieron en el Festival gracias a David Guetta.

Por ahora, Nicki Minaj anda ocupada con "The Pinkprint Tour" .

Embed