Ahora en el aire
Romina Carballo
Romina Carballo

Nickelback: Hacen campaña para que grupo no toque en Londres

Es normal que existan grupos que no sean de nuestro agrado. Sin embargo, el odio del inglés Craig Mandall por la banda canadiense Nickelback lo ha llevado a iniciar una campaña por Internet para evitar que esta se presente en Londres.

La campaña, que se lleva a cabo por la página de crowdfunding Tilt.com, lleva el nombre de Don't Let Nickel Back (No permitan que Nickel regrese). Su origen es igual de sencillo: inspirado por una exitosa campaña para que los Foo Fighters se presenten en Richmond, Virginia, el organizador busca que la agrupación conocida por canciones como "Photograph" y "How You Remind Me" no vuelva a tocar en su ciudad natal.

Embed

"Con tu ayuda, podemos asegurarnos que la banda no programe un concierto aquí, no intente venir aquí, ni siquiera nos llame. Solo imagina, miles – quizás decenas de miles de amantes de la música- todos no viendo un concierto exclusivo de Nickelback en Londres. Sería glorioso. Legendario. Nos atrevemos a decir, ¿un hito?", escribió Mandallen la página web de la campaña.

La página ofrece recompensas para quienes colaboren entre un dólar y cincuenta dólares. A 4 días de haber sido lanzada, 43 personas han colaborado con 190 dólares en esta campaña que espera reunir mil dólares.

Mandall fue rápido en asegurar que todas las ganancias irán a una caridad o para pagar terapias a la gente que ha escuchado a la banda canadiense.

Mientras podes escuchar su nuevo corte

Embed