Ahora en el aire
Damián Muñoz
Damián Muñoz

Nick Jonas salió del closet...

La sexualidad de Nick Jonas ha sido objeto de discusión durante mucho tiempo. Mujeres y hombres gays se debaten la preferencia del fachero artista, mientras que él generosamente complace a ambos públicos.

Pues, los chicos que al menos fantasean con que Nick sea homosexual, se acaban de anotar un punto...Y es que el esperado momento de su salida del closet finalmente llegó; pero hablamos de su personaje en la serie Kingdom, Nate Kulina, quien recientemente dio el duro paso de confesarle a su hermano mayor Jay (Jonathan Tucker) que es gay tras haberlo mantenido oculto durante mucho tiempo.

En la escena, los hermanos mantienen una conversación en una sala de hospital. Luego de la confesión de Nate, Jay le dice que él esperaba que lo hiciera antes, y que ahora entiende por qué siempre "olía delicioso" y "vestía muy bien".

Embed

"Fue un gran personaje para interpretar", dice Jonas, "traté de ser respetuoso y de que estuviera en su propio camino". Para prepararse para el papel, Nick habló con algunos de sus amigos más cercanos, algunos de los cuales fueron criados en familias conservadoras, sobre sus experiencias. "Fue una buena manera de investigar", dice, "construir al personaje con algunos elementos de la vida real".