Ahora en el aire
Damián Muñoz
Damián Muñoz

Nick Jonas lanza "Close", su nuevo single y vídeo

Nick Jonas vuelve muy fuerte con su nuevo single, Close, el primer hit que se extrae de su próximo álbum de estudio, "Last Year Was Complicated", y que llegará a las disquerias el 10 de junio. El pequeño de los Jonas Brothers llega con un nuevo tema R'n'b acompañado de Tove Lo, una cantante y compositora sueca, que también aparece en el vídeo musical.

Close llega por sorpresa, en un día en el que Nick Jonas ha decidido develar el nombre, la portada y el tracklist oficial de su tercer álbum de estudio en solitario, llamado "Last Year Was Complicated" , vía Twitter. La versión deluxe de este nuevo trabajo ya se puede reservar en iTunes aunque todavía queden meses para su lanzamiento.

La canción viene acompañada del videoclip oficial y, la verdad, que ninguno tiene desperdicio. El tema lleva un estilo r'n'b similar a los últimos temas que hemos escuchado de Nick, como Levels, Chains o Jealous, aunque este nuevo tiene un sonido y unos arreglos mucho más interesantes.

En el vídeo, Nick aparece sentado en una silla frente a Tove Lo en una nave vacía. Según avanza la canción, las sillas de ambos se mueven con fuerza hacia delante y hacia atrás con la intención de juntar sus cuerpos, que a cada movimiento pierden ropa. Al final, Nicki y Tove Lo se quedan en ropa interior ejecutando una especie de coreografía clásica muy sensual... ya podes verlo en el playlist de OneTV

Embed