Ahora en el aire
Fede Gentile
Fede Gentile

Nick Jonas: desbanca a Taylor Swift como número 1

El nuevo tema de Nick Jonas, "Jealous", aclamado por el público, logró llegar directamente a los primeros puestos de las principales listas de éxitos y, en consecuencia, se proclamó hit pop más escuchado en las emisoras de radio. Con esta nueva intrusión, la canción de Taylor Swift "Blank Space" quedó relegada al segundo puesto, algo que posiblemente no haya hecho mucha gracia a la cantante.

De esta manera Nick Jonas demuestra que sigue siendo el gran cantante al que conocimos con la famosa banda "Jonas Brothers", en la que se diera a conocer con sus hermanos. El más pequeño y tímido de los Jonas ahora triunfa con la canción "Jealous", que promete traerle muchas más alegrías.

Embed

Además a este nuevo éxito hay que sumarle el reconocimiento que obtiene desde hace meses como actor. Nick Jonas da vida a "Nate", uno de los personajes de la serie de tv estadounidense "Kingdom". Un papel que no ha estado exento de polémica, ya que el mismo Nick reconoció que no tendría reparos en filmar una escena de sexo gay.

Embed