Ahora en el aire
Fede Gentile
Fede Gentile

Ni desnudos ni extravagancias: lo que pudo lograr Woody Allen con Miley Cyrus

Si esperabas otra noticia sobre Miley Cyrus desnuda, o chupando porras o con pechos de plástico... ¡Sorpresa! La artista abandona las pelucas de colores y se viste "como una persona normal"... aunque no por mucho tiempo.

El pasado mes de enero supimos que Miley Cyrus sería la protagonista de la nueva serie de Woody Allen para Amazon, que constará de seis capítulos y en la que también actuará el propio cineasta.

Ahora ya hemos podido ver las primeras imágenes del rodaje y lo que ha llamado la atención es el look de Miley Cyrus que nada tiene que ver con la imagen habitual de la artista. Lo más curioso es que este look es completamente "diferente" , estamos acostumbrados a ver a Miley desnuda y ahora verla con una melena rubia y vestida con un poncho y unos sencillos pantalones parece algo más próximo a la época de Hannah Montana que a la actualidad.

Todavía no se sabe ni el nombre ni la fecha de estreno de la serie, pero lo que si se sabe es que será una comedia ambientada en los años sesenta (de ahí el look de Miley) en la que además de la cantante y el director, también aparecerán Elaine May y Rachel Brosnahan.