Ahora en el aire
Fede Gentile
Fede Gentile

Netflix prepara una serie basada en la saga de los videojuegos "Legend of Zelda" y para esto se une a Nintendo.

Grandes noticias para los amantes de una de las sagas más míticas y épicas de videojuegos no solo de Nintendo, sino de toda la historia. Netflix está desarrollando una serie "live-action" (con actores reales) de The Legend of Zelda, según reportan desde el Wall Street Journal.

The Legend of Zelda es una de las obras maestras de Shigeru Miyamoto y Eiji Aonuma, que nos deja vivir a través de maravillosos videojuegos la historia de Link, un chico que intenta constantemente y en diferentes situaciones vencer al mal (la mayoría de veces representado por el vil Ganon), y salvar a Zelda (la mayoría de veces vista como la princesa del reino Hyrule). Los que se interesan por los videojuegos solo tendrían que escuchar nombrar títulos como A Link to The Past, Ocarina of Time o Majora's Mask para llenarse de nostalgia y felicidad. Así es el nivel de calidad de esta saga.

Son muchas, muchísimas las entregas y aventuras que han sido protagonizadas por Link, Zelda y Ganon a lo largo de casi 30 años, y ahora llegará a la televisión, esta vez de la mano de Netflix en lo que describen será algo como "una serie familiar y épica narrada al estilo de Game of Thrones". Vaya que suena genial esto.

Por su lado, Netflix se ha convertido en una espectacular fábrica de series increíbles, sobre todo tomando en cuenta sus producciones originales como House of Cards y Marco Polo, por ejemplo. La adaptación de The Legend of Zelda para la televisión "al estilo Game of Thrones" está en las mejores manos posibles.

Embed