Ahora en el aire
Sofia Carmona
Sofia Carmona

Netflix anuncia la 4ª temporada de House of Cards con una curiosa propuesta electoral

Ya está aquí! Netflix ha querido hacer un regalo de navidad a sus espectadores con el estreno del primer tráiler de la cuarta temporada de House of Cards. Y no sólo eso, la plataforma de series en streaming también ha anunciado la fecha de estreno de la ficción protagonizada por Kevin Spacey.

Embed

El 4 de marzo de 2016 es la fecha elegida por Netflix para el regreso de una de las series más esperadas. Así lo ha anunciado la cuenta oficial de Twitter de House of Cards, que como si de un cartel propagandístico se tratara, aparece el personaje de Frank Underwood con la bandera americana de fondo y unos "Underwood 2012" y "nueva temporada el 4 de marzo".

Aprovechando el boom mediático del quinto debate republicano que emitió CNN News, el protagonismo no se lo llevó ni Donald Trump ni Ted Cruz... El protagonista de la noche fue nada más y nada menos que Frank Underwood.

Durante el debate republicano, Netflix decidió estrenar la primera promo de la cuarta temporada de House of Cards de una manera muy curiosa. Como si de una propuesta electoral se tratase, se presentó la nueva etapa de la ficción política.

Embed

El clip relata las propuestas de Underwood para su candidatura a la Casa Blanca. Lo más curioso de todo es la realidad de la promo. Que incluso aparece una página web del candidato. "FU2016" (Frank Underwood 2016) es el lema elegido para el anuncio.

House of Cards es una de las series mas importantes de Netflix. Y es que la ficción es alabada por la crítica y cuenta ya con múltiples premios, como el Globo de Oro a Mejor Actor y Mejor Actriz de serie para Kevin Spacey y Robin Wright.