Ahora en el aire
Fede Gentile
Fede Gentile

N.E.R.D. lanza tema "Squeeze" y dos temas para la pelicula Bob Sponja

N.E.R.D., el trío de Hip Hop conformado por Pharrell Williams, Chad Hugo y Shae Haley, trae música nueva después de casi cinco años y es, ni más ni menos, que para la nueva película de Bob Esponja "The SpongeBob Movie: Sponge Out of Water", que se estrenará en cines el próximo 6 de febrero.

"Squeeze Me", el primero de los tres temas que la banda creó para la cinta, ya está disponible en plataformas digitales como iTunes y Spotify. Los dos siguientes temas "Patrick Star" (Patricio Estrella) y "Sandy Squirrel" (Arenita), serán lanzados en las próximas semanas.

Embed

Pharrell Williams comentó que reunir a N.E.R.D. fue un proceso lento, pero gracias al lanzamiento de la película se dio la oportunidad perfecta para resurgirlo. "Amamos ir al estudio a hacer música para esta película", dijo Pharrell. "Soy uno de los fans más grandes de Bob Esponja, no puedo esperar a que todos escuchen estas canciones", añadió Shae Haley, "fue un completo honor ser parte de este proyecto, pues Bob Esponja y N.E.R.D. comparten la misma creencia de que la imaginación es la llave de todo".

La Pelicula

"The SpongeBob Movie: Sponge Out of Water" es una película de Paramount Animation y Nickelodeon Movies en la que, por primera vez, Bob Esponja llega a nuestro mundo para vivir una heroica aventura. Después de que la receta secreta de las Cangre-Burgers es robada, Bob Esponja y Plankton deberán unir fuerzas en un viaje en el tiempo y espacio para activar sus superpoderes y pelear contra el pirata Burger Beard.

La película fue dirigida por Paul Tibbitt y producida en conjunto con Mary Parent y está basada en la serie "Bob Esponja Pantalones Cuadrados", creada por Stephen Hillenburg. La historia es del propio Stephen Hillenburg y Paul Tibbitt, cuyo guión fue escrito por Glenn Berger, Jonathan Aibel y Paul Tibbitt.

Embed

N.E.R.D.

El último álbum de N.E.R.D., "Nothing" (2010), significó el cuarto material discográfico en la carrera de la banda. El grupo se formó a principios de los años 2000 con los integrantes de "The Neptunes", Pharrell Williams y Chad Hugo junto con Shae Haley.

Su álbum debut "In Search Of..." (2001), les mereció muchos elogios por parte de la crítica, reconociéndolos como una innovadora reinvención del hip hop/rock/funk.

Por su parte, Pharrell Williams generó un gran éxito en 2014 con su hit mundial "Happy", incluido en su álbum como solista "GIRL", que obtuvo el puesto más alto de iTunes a nivel mundial e hizo que el artista recibiera 6 nominaciones al Grammy por su impresionante carrera en la música.

Embed