Ahora en el aire
AT 40 - Casey Kasem
AT 40 - Casey Kasem

Negan promete que la 7ª temporada de The Walking Dead será fiel a los cómics

El hiato entre el cliffhanger de la sexta temporada y el estreno de la séptima de The Walking Dead ha girado en torno a una sola figura: Negan. El personaje al que da vida Jeffrey Dean Morgan se ha convertido en icono de la televisión estableciéndose como uno de los antihéroes más prometedores de la pequeña pantalla.
En unas recientes declaraciones a CBR, Morgan aseguró: "Supuestamente no puedo decir nada, pero lo que hemos rodado hasta ahora se parece mucho a lo que ocurre en el cómic. Obviamente, tenemos cosas que no pasan, pero por ejemplo muchos de los monólogos de Negan están sacados directamente de las novelas gráficas".
Además, el intérprete se refirió a esa censura que debe afrontar la serie y le impide ser una adaptación íntegra del tebeo: "Obviamente tenemos que hacer dos versiones: la televisiva y la de Blu-ray con tacos".

Embed

Finalmente, habló más sobre su personaje en el drama de la cadena AMC: "He interpretado a muchos buenos tipos en mi vida así que me gusta hacer de alguien que no es tan bueno. Me encanta ser un completo capullo".

En la séptima temporada de The Walking Dead que se estrena el próximo 23 de octubre en AMC y FOX habrá rivalidades, guerras y caídas. Será una gran temporada con una nueva dinámica que impondrá el líder de Los Salvadores. Sabiendo que Carol y Morgan caminan por otros lares, puede que la clave esté en ellos. Siempre y cuando Morgan encuentre a Carol y consiga salir de El Reino.

Veremos quién es finalmente quien recibe los 'favores' de Lucille y si Negan se convierte en el villano más temible de toda la televisión. Algo que necesariamente supone que la premiere de la séptima temporada vaya a ser un plato muy difícil de digerir para los fans de la serie. Y es que una muerte nunca es agradable... y menos si es el asesino es Negan.

Será en el primer capítulo cuando los fans puedan descubrir el gran misterio: la identidad de la víctima, o víctimas de Negan. También irrumpirá en la próxima etapa el rey Ezekiel junto a su tigresa Shiva y sus fieles caballeros de El Reino.