Ahora en el aire
One Hot Singles
One Hot Singles

'Narcos': Así son los personajes reales que aparecen en la serie de NETFLIX

Interpretado por Wagner Moura, fue el narcotraficante más famoso de Colombia y conocido como El Patrón. Además siempre estuvo interesado en la política.

La serie sobre el famoso narcotraficante Pablo Escobar está protagonizada por Wagner Moura, Boyd Holbrook y Pedro Pascal, entre otros.

Basada en hechos reales y descrita como "una crónica fascinante del ascenso de los cárteles de la cocaína y de los constantes intentos de acabar con ellos", la serie de NETFLIX Narcos nos presenta en su primera temporada a todo un conjunto de personajes que existieron en la vida real.

Desde el propio Pablo Escobar (Wagner Moura) -conocido por ser uno de los mayores narcotraficantes de Colombia- y los agentes de la Administración para el Control de Drogas de EE UU (DEA) Steve Murphy (Boyd Holbrook) y Javier Peña (Pedro Pascal), hasta otros personajes secundarios en la serie pero que también tuvieron su papel en la historia real y que el creador de la serie José Padilha y su equipo han querido introducir en la serie.

Embed