Ahora en el aire
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova

Música, el espacio y skins para móviles: eso es la primera serie de Google Editions

Si tenes un Nexus 5 ó 6, un Samsung Galaxy S5 o S6 o un Note 4 y si sos fan de Skrillex estás con suerte doble. Si estabas buscando una carcasa para tu gadget que se saliera de lo común , Google Edition saco a la venta unas tapas con diseños muy buenos.

Y ¿qué son las Google Edition? Se trata de unas carcasas para la parte trasera de los dispositivos que te contamos , Pero no tan simple, porque con ellas, Google inaugura una exclusiva serie de accesorios para sus productos o los de otras marcas.

Para estrenar Editions, Google ha elegido esos gadgets y a Skrillex, que se ha prestado diseñando tres modelos diferentes. Exclusivos. Muy Exclusivos, porque vienen numerados y son una serie limitada.

Y ahí no queda la cosa, porque, además del diseño para la carcasa, éstas vienen acompañadas por salvapantallas y fondos de escritorio dinámicos, (de ahí que esta primera serie de Editions venga bajo el sobrenombre de Skrillex Live Case), inspirados en el espacio y cuyas fotos están tomadas desde los globos que Google usa para investigar.

Embed

Y una cosa más, para darle un toque más práctico a todo esto: las carcasas (de esta primera serie al menos), vienen con un botón dedicado que, en principio te llevan al canal de Youtube del DJ americano, pero que, por suerte, y por si no eres tan fan o, simplemente eres una persona más práctica, se puede configurar para abrir otras apps que tengas instaladas en tu Android.

Estas primeras Google Edition ya están en la Store de los de Mountain View, aunque por ahora no se anuncia el precio, pero si Skrillex es tu DJ de cabecera y tenes uno de los teléfonos de la lista "compatible", ya deberías estar corriendo a reservar una, que seguro se va a agotar pronto