Ahora en el aire
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova

Muse devela "Mercy", un muy buen tema de su próximo álbum

La banda de rock británica, Muse se sigue preparando para el lanzamiento de su nuevo disco Drones el 8 de junio, mientras tanto han revelado algunos extractos de él con un nuevo single

Ahora, Matt Bellamy y compañía estrenaron Mercy, un glorioso track al estilo Queen que nos recuerda al viejo Muse de los primeros discos.

El pianito característico de Muse, la inconfundible voz de Matt Bellamy y unas guitarras que intentan ser sucias son los elementos que se destacan apenas entrados los primeros minutos de "Mercy", una nueva canción que Muse acaba de dar a conocer, acompañada de su lyric video. El clip fue dirigido por Colin Fong.

La canción, cuyo título se traduce como "piedad" y que se perfila con posibilidades de ser un gran momento de un show en vivo, abre con la frase Help me I've fallen on the inside. Según explicó Bellamy "es una referencia al protagonista que sabe y reconoce que ha perdido algo, que se perdió a sí mismo. Aquí es donde se da cuenta de que está siendo superado por las fuerzas oscuras que aparecieron en Psycho".

Muse pisará suelo argentino para un nuevo concierto el 17 de octubre, cuando su séptimo disco, "Drones", ya esté editado. El mismo tiene fecha de publicación para el 8 de junio. Del mencionado álbum, ya se difundieron las canciones "Psycho", "Reapers" y "Dead Inside".

Embed