Ahora en el aire
One Hot Singles
One Hot Singles

'Moonlight' será el tercer disco de Ariana Grande

Ariana Grande no quiere dejar pasar mucho tiempo desde que se convirtiera en una estrella del pop con "My Everything". Aún con la promoción del álbum dando sus últimos coletazos, la cantante ya está dando forma a su próximo disco. Recientemente, compartía en Twitter algunas frases de la intro de ese trabajo. Y, poco después, le confirmaba a un fan por mensaje privado que llevará por título "Moonlight y" que también habrá un tema con ese nombre. De hecho, incluso se ha cambiado su biografía en Twitter por un simple Moonlight.

Aunque sigue promocionando "My Everything", la expareja de Big Sean no deja de trabajar y compartió no solo el nombre del nuevo álbum, sino letras de canciones: "baby loves, i'm tryna talk to u...there's a boy... n i don't quite know...what to do".

La cantante de 21 años sabe que aún falta mucho tiempo para el lanzamiento, pero no pudo contenerse de compartir su emoción con sus fans.

Habrá que estar pendiente a su perfil de Facebook, Twitter o Instagram por si algún otro seguidor consigue otra jugosa confesión por parte de Ariana Grande.

Embed