Ahora en el aire
Romina Carballo
Romina Carballo

Missy Elliott y Bruno Mars ,juntos en el estudio

Missy Elliott está grabando un tema junto a Bruno Mars, una de las estrellas de la música r'n'b más importantes e influyentes de los últimos tiempos. La rapera ha colgado una foto en su cuenta oficial de Twitter en la que posa junto al cantante que lo ha petado en los últimos años, junto a Mark Ronson, con el tema Uptown Funk, y anuncia su colaboración . Será un tema para el nuevo disco de Elliott o el del propio Bruno Mars?

Todavía no se sabe nada del séptimo álbum de estudio de Missy Elliott, pendiente desde el año 2013. Ahora parecía que estaba más cercano su lanzamiento debido lanzamiento la publicación de sus últimos singles, Pep Rally y WTF, pero la hip-hopera y productora norteamericana aún continúa grabando en el estudio, gracias a una foto que ha colgado en sus redes sociales junto a Bruno Mars

Embed

Según lo que podemos ver en la foto y el texto que escribe Missy Elliott desde su cuenta oficial de Twitter, intuimos que será una colaboración de Bruno para el nuevo disco de Mrs. Misdemeanor Será otro hit como Uptown Funk? Todo lo que toca Bruno se convierte automáticamente en multiplatino, así que no sería de extrañar. Esperemos que el cantante tampoco se demore mucho con el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, ya que el mundo entero está esperando su vuelta con nueva música.