"Misery", nuevo single de Gwen Stefani

El próximo viernes ya tendremos en nuestras manos el tan esperado tercer álbum solistaa de Gwen Stefani, "This Is What The Truth Feels Like" . Hasta ese día no pararán de llegar noticias y adelantos del mismo, como el audio de "Misery", otro tema que se estrena por sorpresa y parece ser su tercer single oficial, ya que nos llega en forma de lyric-video.

Misery es un medio tiempo pop-rock que llega tras la balada Used To Love You, que presentó en la última temporada de The Voice, y Make Me Like You, último single estrenado hace muy poquitas semanas. Con este ya queda más o menos clara la ruta musical por la que va dirigida el álbum y, la verdad, que no está nada desacertada, aunque haya dejado más de lado el género r'n'b con el que ha destacado más en su camino solista.

Según ha declarado Gwen en Entertainment Weekly, este tema refleja la felicidad que está viviendo junto a su chico Blake Shelton ¿Tanta alegría y amor le otorgará un buen puesto en Billboard? Veremos a ver como arranca el disco en su primera semana a la venta.

Así suena Misery, lo nuevo de Gwen Stefani.

Embed