Ahora en el aire
Damián Muñoz
Damián Muñoz

Mira todos los cameos de Donald Trump en cine y televisión.

De magnate-showman-celebrity a presidente de los Estados Unidos. Este es el camino que pretende culminar en unas horas Donald Trump. La batalla por los votos se libra en todas las plataformas y pantallas posibles y sin duda las más importantes son el cine y la televisión. Un terreno, el de la pequeña y gran pantalla, en el que Donald Trump le lleva una gran ventaja frente a su rival, Hillary Clinton.

El usuario de YouTube CH2 ha recopilado en un fantástico e hilarante vídeo todos los cameos del polémico magnate en películas y series de televisión. Sin duda, su posado más destacado es el que le sitúa frente a Will Smith en el rodaje de una de las escenas de El príncipe de Bel-Air.

Desde Solo en Casa 2 hasta el popular programa de lucha libre de la WWEpasando por Sexo en Nueva York o The Associate (donde una joven Boopy Goldberg le quita una reserva de mesa en un restaurante),Trump ha paseado su anémico cuero cabelludo por toda variedad de producciones que le ayudaron a forjar su rimbombante personaje de cara a la opinión pública.

Embed