Ahora en el aire
María del Mar
María del Mar

Mira los vídeos destacados de la semana

Son protagonistas Lana Del Rey, Jason Derulo con K. Michelle, y Walk The Moon

Con Mark Ronson y Kevin Parker te mostramos un resumen de los videoclips musicales de la semana. Ambos músicos fueron grandes protagonistas en 2015. El Uptown funk de Ronson fue una de las canciones más destacadas el año pasado, aunque en realidad se estrenó a finales de 2014. Por otro lado Parker, junto a su banda, Tame Impala, publicó un maravilloso tercer álbum, Currents. En la misma colección que el Uptown funk, titulada Uptown special, se incluyen dos colaboraciones entre ambos artistas, Summer breaking y Daffodils, para las que ahora se estrena un audiovisual conjunto. Con dirección de Theo Wenner, y protagonizado por una chica con una imagen espectacular.

Embed

Freak es el nuevo single de Lana Del Rey, uno de los cortes incluidos en su actual álbum, Honeymoon (2015). Se promociona con un cortometraje de 11 minutos de duración, en el que participa Father John Misty (Josh Tillman), quien fue telonero de Lana en 2014. En las imágenes también aparecen las chicas de un clip anterior, Music to watch boys to.

Embed

A Jason Derulo le encanta mostrar su cuerpo desnudo de gimnasio en los clips musicales. ¿Qué mejor título que Naked?. Una canción con la colaboración de K. Michelle, que no se incluye en su actual disco, Everything is 4 .

Embed

Y cerramos con Walk The Moon, el grupo del Shut up and dance. Con el videoclip de Work this body, canción también incluida en el álbum Talking is hard (2015). Dirigido por Isaac Rentz.

Embed