Ahora en el aire
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova

Mira las campañas ecológicas que te inspirarán a cambiar el mundo

El cambio climático, la tala de árboles o el gasto excesivo de agua son algunos de los problemas que muchos de nosotros tratamos de afrontar en un siglo XXI en el que la llamada a la alarma cobra más fuerza que nunca. Por suerte, un cierto sector de la sociedad continúa tratando de inyectar algo de sentido común al resto, y estos 10 maravillosos ejemplos de campañas ecológicas lo confirman.

Embed

Happy Valentines' Day!

Una foto publicada por WWF International (@wwf) el

El deshielo de los casquetes polares a causa de las altas temperaturas es uno de los principales problemas a los que se enfrenta el mundo actualmente y el principal causante del aumento de las mareas.

Embed
Embed
Embed

Las bolsas de plástico no sólo pueden ser confundidas con alimento por ciertas especies, sino que obstruye los ciclos vitales de cualquier entorno. Algo en lo que posiblemente no caemos cuando vamos a hacer la compra...

Embed
Embed
Embed

La tortuga marina es una de las especies animales más amenazadas del mundo, siendo California (30 mil tortugas muertas al año) y el sueste asiático (50 mil) los lugares del mundo donde este longevo animal corre mayor peligro.

Embed

Estas campañas ecológicas que te harán sentir culpable son más que necesarias en un mundo que, a veces, parece no darse cuenta de la gravedad de la situación. Esperemos que estos anuncios consigan, al menos, hacer que te replantees la situación y comiences aportando algún cambio. Ir a hacer la compra y no consumir bolsas de plástico puede ser un buen comienzo