Ahora en el aire
One Hot Singles
One Hot Singles

Mira la silla en homenaje a Daft Punk

La música house francesa de los años 90's fue la inspiración de Juliette Mutzke- Felippelli, del estudio de diseño de Los Angeles Joogii, para realizar el diseño de esta colorida y particular silla "Frech Touch". Mutzke-Felippelli con esto busca hacer un homenaje a artistas como Daft Punk, Cassius y Etienne de Crecy. Particularmente el álbum de 1997 "Alive" de Daft Punk es el que la llevó a crear el diseño, hacer la silla y lograr que su inspiración se transforme en una realidad.

Esta iridiscente silla está hecha de acrílico con piezas asimétricas. Su unión se debe a los pernos de acero y se encuentran cubiertas con una lámina dicroica para simbolizar la combinación de muestras y los filtros de discoteca. Logrando así, hacer referencia a aquel sonido característico de aquella música de la época.

Por el día se desprenden colores, rosa caliente, verde menta y aguamarina eléctrica. Por la noche, se obtienen tonos más oscuros como el rojo, amarillo y azul primario. Además, la construcción de la silla permite que estos colores luminosos se revelen en todos los ángulos.

La experiencia sensorial del "French Touch" se puede aumentar escuchando la mezcla de canciones de soundtrack seleccionadas por Juliette, ya que estas contienen el espíritu de la música house de los años 1990.