Ahora en el aire
Sofia Carmona
Sofia Carmona

Mira la máquina que permite hacer cerveza en tu casa

Una empresa australiana creó una máquina que produce cerveza casera similar a las cafeteras que hacen café con cápsulas. La BrewArt permite personalizar la cerveza y por medio a su conectividad Wi Fi es posible programar la elaboración en forma remota desde un smartphone.

Hacer cerveza casera requiere de conocimiento y paciencia, saber manipular los insumos y entender sobre proporciones y fundamentalmente estar preparado para fracasar varias veces hasta obtener un producto con buen sabor. Una empresa australiana creó la BrewArt, una máquina que al igual que las cefeteras a cápsula, elabora cerveza casera de manera instantánea, con productos naturales.

La BrewArt es una herramienta para los amantes de la cerveza que se quieren alejar del gusto industrial y se inclinan por sabores más naturales. Es un sistema de fabricación personal que está hecho con productos naturales, garantizando la calidad de la cerveza. Funciona de la misma manera de que una máquina que produce café por cápsula.

La BrewArt tiene conectividad Wi Fi, que permite controlar la producción de cerveza desde un smartphone en forma remota. Ajustando día y hora para producir cerveza. La empresa además vende los ingredientes (sobres) para hacer BrewPrints, es decir, cervezas personalizadas. Para tal fin, desarrolló un sitio web donde aconseja a los compradores en técnicas para elaborar una cerveza personal y hasta sugerir estilos.