Ahora en el aire
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova

Mira este genial mashup del 'Hello' de Adele con varias películas famosas

Desde que salió a luz, la canción 'Hello' de Adele ha estado sujeta a covers de diferentes bandas o solistas, remixes y hasta videos graciosos, los cuales se han viralizado en cuestión de horas.

Y nadie los culpa, ya que es una forma de celebrar el regreso de la británica, cuyo disco '25' ha roto récords históricos.

Esta vez, se creó un mashup del 'Hello' de Adele, donde se combinan varias escenas de películas famosas, entre ellas 'Ghost', 'Star Wars', 'El Rey León', entre otras.

Embed

Es definitivo, 'Hello', tema incluido en el disco '25', suena bien en cualquier versión. Así fue demostrado en la divertida versión que hizo Adele junto a Jimmy Fallon el pasado lunes.

Usando algunos instrumentos de juguete, la británica, el presentador de 'The Tonight Show', y The Roots, la banda del mencionado programa.

Embed

Asimismo, Adele no para con las presentaciones en vivo para dar a conocer parte del material de su nuevo álbum, y mostró hace algunas semanas la canción 'Water Under The Bridge', informó el portal Idolator.

Embed