Ahora en el aire
Sofia Carmona
Sofia Carmona

Mira el teléfono de Evangelion

¿Recuerdan ese impresionante smartphone que el estudio Gainax buscaba financiar para conmemorar el 20 aniversario de Neon Genesis Evangelion? pues resulta que ya está listo y llega el esperado momento de conocer sus especificaciones técnicas.

De acuerdo con un anuncio oficial de 7-Eleven Japón (vía Engadget), este smartphone, bautizado como SH-M02-EVA20, cuenta con un procesador Snapdragon MSM8926 a 1.2GHz, con 2GB de memoria RAM, 16GB de memoria interna y la posibilidad de expandirla a 32GB mediante tarjetas microSD.

Su hardware no es el más impresionante, pero cuenta con bastantes detalles que lo volverán indispensable para los seguidores de este anime de culto.

Embed


Su diseño nos remite a los colores distintivos del Eva-01 de Shinji Ikari, quizá el más representativo de toda la saga, con detalles idénticos a los de su armadura. La capa de Android del Smartphone estará personalizada con imágenes, íconos y sonidos alusivos, además de un fondo de pantalla nuevo que cambiará cada día.

El SH-M02-EVA20 saldrá a la venta en diciembre de 2015 y tendrá un costo de JPY ¥84.240 (USD $705,50). Pero no será fácil conseguirlo, ya que sólo se producirán 30.000 dispositivos y la única forma de reservarlo es a través de las tiendas 7-Eleven del país.