Ahora en el aire
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova

Mira el primer tráiler del nuevo 'Need For Speed'

Una de las sagas de autos más recordadas por los fanáticos de los videojuegos es sin duda 'Need for Speed'. Durante los últimos años la franquicia a presentado un par de títulos que no han sido precisamente los mejores exponentes de la marca y por ello hay un gran peso en el siguiente escalón. IGN presentó el futuro de la saga, que será conocido simplemente como 'Need for Speed', a modo de reinicio.

El mismo desarrollador de 'Need for Speed: Rivals', el estudio Ghost Games, está a cargo de esta nueva entrega, que -esperamos- de algo de qué hablar en un género que realmente no ha entregado el gran videojuego de carreras de esta generación de consolas.

Con el anuncio, EA prometió que la franquicia posará su mirada de nuevo en atributos como la personalización, la "cultura urbana de los autos" (lo que sea que eso signifique), un mundo abierto nocturno y una narrativa inmens sobre la cultura de los autos, EA está trabajando mano a mano con la comunidad de Speedhunters, un blog creado por la empresa desarrolladores.

El juego se estrenará en los próximos meses para PlayStation 4, Xbox One y PC. Pueden ver su primer tráiler a continuación.

Embed