Ahora en el aire
Sofia Carmona
Sofia Carmona

Mira el nuevo video de Maxi Trusso "Taste Of Love".

El hitmaker adelanta parte de lo que será su nuevo álbum con el single "Taste Of Love". Manteniéndose con el éxito que le otorgó su disco "S.O. S.", Maxi Trusso ya se encuentra en la etapa final de la grabación de lo que será su próximo proyecto que verá la luz a comienzos del 2016, y será incluido en el compilado Summer 2016 de la Revista Remix.

Para acompañar el verano, Maxi nos presenta "Taste Of Love", una canción que da un giro en su estilo y estética. Para esta canción se contó con la participación de Luca Vicini (Bajista y productor italiano de Suxónica), quien ya está colaborando en otros proyectos futuros junto a Maxi Trusso. El single se presenta junto con su correspondiente videoclip filmado en Las Vegas, con la co-producción de FTV. El mismo tendrá contenido extra y será presentado en "Noches Fashion", programa emitido en las medianoches de los Domingos en Canal 13 y FTV.

Con su estilo renovado, el artista del momento prepara un álbum con sonido veraniego, donde sigue incursionando en su estilo NeoRetro, ya firmemente impuesto por el Jetset Punk Star que es Maxi Trusso.


Embed