Ahora en el aire
Sofia Carmona
Sofia Carmona

Microsoft ya permite streaming de juegos Xbox a todo el mundo

Si sos uno de esos usuarios loco por los juegos y tu sistema operativo habitual es Windows 10, debemos decirte que hoy estás de enhorabuena. Desde este ahora, Microsoft permite a cualquier usuario hacer streaming de sus juegos desde Xbox One a su dispositivos con Windows 10.

La llegada cercana de Windows 10, fijada para el 29 de julio, hace que Microsoft esté ya ultimando todos los detalles para el gran lanzamiento. Todo lo que deba funcionar para entonces, ya está casi listo. Entre estas funciones se encuentra una muy deseada por los usuarios, la de poder hacer streaming de sus juegos para la Xbox One en su dispositivo habitual, siempre y cuándo éste funcione con el último sistema de Microsoft

Pero, ¿cómo hacer streaming de un juego de Xbox One a Windows? muy simple . Como explica Major Nelson en su blog, en primer lugar es necesario que instalemos la app de Xbox en el dispositivo con Windows 10. A continuación, en la Xbox One, nos dirigimos al menú Configuración / Preferencias y elegir la opción Permitir juego en streaming a otros dispositivos.