Ahora en el aire
Damián Muñoz
Damián Muñoz

Microsoft lanza la versión de su app de OneDrive para Apple Watch

La llegada del Apple Watch está haciendo que sean muchos los desarrolladores que están preparando adaptando sus propias aplicaciones para hacerlas compatibles con el nuevo smartwatch de Apple, incluso Microsoft quiere estar presente en reloj inteligente de la firma californiana. Por este motivo, a partir de hoy la aplicación OneDrive también es compatible con el Apple Watch.

La aplicación OneDrive permite a los usuarios la posibilidad de guardar archivos, fotos, vídeos y documentos en la nube, a través del cual se podrá acceder desde cualquier dispositivo que cuente con una conexión a Internet. De hecho, gracias a esta aplicación seremos capaces de ver y compartir fotos, vídeos y otro tipo de documentos gracias a los 7 GB de regalo que ofrece Microsoft.

Ahora, con la llegada de la aplicación para el Apple Watch los usuarios tendrán la posibilidad de guardar las fotos en OneDrive directamente desde el reloj, empezando por las que ha sido hechas recientemente y permitiendo también eliminar las que no queremos volver a ver. Además, también será posible realizar la búsqueda por voz para encontrar las fotos que estén guardadas por tag o directamente por album.

También hay novedades para la versión de iPhone, en esta nueva versión de la aplicación para dispositivos iOS han incluido una nueva experiencia de visualización de los archivos PDF. Entre estas novedades será posible imprimir directamente los PDF desde el iPhone o el iPad, realizar búsquedas en los texto incluidos dentro de los PDF, además de disfrutar de la posibilidad de deslizar el dedo para pasar las páginas.