Ahora en el aire
Damián Muñoz
Damián Muñoz

Michael Moore sorprende a todos con un documental sobre Donald Trump

El cineasta Michael Moore acaba de revelar que estrenará un documental sobre Donald Trump en Nueva York. Moore, quien es conocido por ser muy muy abierto y crítico del gobierno y la política estadounidense, no podía pasar por alto la oportunidad de atacar a Trump con su arte. El filme se titula Michael Moore In TrumpLand y será presentado a tan solo tres semanas de las elecciones Presidenciales en los Estados Unidos.

Llega también justo dentro de la tormenta por la que atraviesa el candidato del partido republicano tras la publicación de un video haciendo expresiones despectivas y alardeando de cómo sexualmente se le acerca a las mujeres en un pietaje que data del 2005 del programa Access Hollywood. Desde ese día, la campaña de Trump, que ya de por si tenía muchísimos problemas, ha ido cayendo en picada poco a poco ya que figuras importantes de su partido se han ido poco a poco enajenando.

Embed

El director confirmó su #OctoberSurprise en su cuenta de Twitter. Moore no ha dado muchos detalles, sin embargo estará en la premiere. El cineasta nos tomó por sorpresa, ya que jamás imaginamos que estaba tramando semejante misión antes de las elecciones de este próximo noviembre.

Este es el segundo filme de Moore este 2016, ya que durante este año estrenó Where to Invade Next. Con los referentes de Bowling For Columbine y Fahrenheit 9/11 podemos esperar una bomba por parte de Moore.