Ahora en el aire
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova

Michael J. Fox se une a Coldplay para tocar canciones de Regreso al Futuro en un concierto

Las sorpresas no cesan en los conciertos de la banda británica Coldplay, actualmente en Estados Unidos con su exitosa gira de presentación de su último disco, A head full of Dreams, editado a finales del pasado año.

Así las cosas, la última de estas sorpresas fue protagonizada el domingo por el actor Michael J. Fox, quien apareció en el escenario del MetLife Stadium de East Rutherford (New Jersey) para tocar canciones de su famosa saga cinematográfica Regreso al Futuro junto a Chris Martin y los suyos.

El actor apareció después de que un vídeo en las pantallas mostrara a un fan pidiendo a Coldplay que tocaran un tema de "la mejor película de todos los tiempos". Evidentemente, todo estaba preparado y así fue como Fox tocó con el grupo los clásicos del rock 'Johnny B. Goode' y 'Earth Angel', temas de la banda sonora de la primera entrega de Regreso al Futuro (1985).

Recordemos antes de ver el gran momento que esta no es la primera vez que el actor toca con Coldplay, ya compartieron escenario en 2013 en un recital en Nueva York a beneficio de la Fundación Michael J. Fox para la Investigación del Parkinson.

Embed