Ahora en el aire
Romina Carballo
Romina Carballo

Mejores videos 2014

Los premios MTV Video Music Awards 2014 fueron otorgados el 24 de agosto de 2014 por el canal de televisión MTV a los mejores videos musicales del último año. La ceremonia de entrega se realizó por primera vez en el estadio The Forum, en la localidad de Inglewood, California.

En los Estados Unidos, la ceremonia fue transmitida a través de los canales MTV, MTV2, VH1 y Logo, llegando a más de 10,3 millones de personas. A pesar de haber tenido 1,8 millones de televidentes menos que el año anterior, el show fue considerado un éxito al quedar en el primer lugar de los programas dirigidos al público de entre 12 y 34 años. En Twitter, los VMA se convirtieron en el evento televisado más comentado del verano, generando más de 12,6 millones de tweets y 259 trending topics. En general, en las redes sociales de Twitter, Vine, Tumblr, Snapchat, Instagram y Facebook, los premios recibieron más de 63 millones de interacciones.

Embed

Dentro de la gala, hubo unos momentos que los medios destacaron, como la actuación de Beyonce y su premio honorífico dado por su marido el rapero Jay Z y su hija Blue Ivy.

Embed

También volvió a ser noticia Miley Cyrus al ganar el premio al Vídeo del Año, por el cual subió un joven indigente en su lugar a recoger el premio y a dar un discurso. Además fueron comentadas las actuaciones de Nicki Minaj y el tributo el fallecido Michael Brown.

Embed



Embed


Asi quedaron los ganadores:


Video del año

Embed

Mejor video masculino

Embed

Mejor video femenino

Embed

Mejor video de pop

Embed

Mejor video de hip hop

Embed

Mejor colaboración

Embed

Mejor video con mensaje social

Embed

Mejor video de rock

Embed

MTV Clubland Award

Embed

Mejor montaje

Embed

Mejor dirección de arte

Embed

Mejores efectos visuales

Embed

Mejor coreografía

Embed

Mejor video de letras

Embed